Paro Eléctrico en CORPOELEC y mafias en EDELCA

Camaradas y pueblo en general. En el Sector Eléctrico la oposición juega al paro eléctrico, por eso no podemos callar las acciones que estos vienen acometiendo para tumbar a nuestro Comandante Chávez. A continuación la denuncia:

Nicolás Veracierta y su camarilla de cobradores de vacuna liderizados por Néstor Chayelle, Idolfo Añez y Carlos Galindez han venido probando a los trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico, algo muy parecido a lo que hizo la oposición en los años 2002 y 2003 para corroborar el nivel de resistencia y aguante a la adversidad del pueblo venezolano. Y la táctica se prueba cuando no se pagan los viáticos, los comedores, el transporte, el HCM, el seguro de los vehículos, los compromisos contractuales y sobre todo los pasivos. ¿Qué buscan estos señores? Embochinchar a los trabajadores y trabajadoras o solo son escaramuzas como sucede actualmente en EDELCA donde SINTRAEDELCA persigue tomar bajo control las unidades como Auditoria, Recursos Humanos y Seguridad y Control de Riesgos.

 

El Capo de Guiria Alexander Arcia y su pana Nicolás Veracierta cuadran la no entrega de recursos financieros con la agitación, gritos, agresión a mujeres, amenazas, imposiciones y otras acciones que solo buscan es enfurecer a los trabajadores, pero que conscientemente estos se han venido dando cuenta de tal objetivo. Una vez que el CNE declare que la Plancha 5 no gano las elecciones por fraude, se le caerá la cara de vergüenza (si es que le queda) al Capo de Guiria y sus secuaces, por más que agiten a los trabajadores y trabajadoras no les harán caso. Cuando el CNE diga que tiene que repetirse el proceso eleccionario por múltiples evidencias de fraude, no sabemos donde se esconderán los sindicaleros de SINTRAEDELCA, pero lo seguro es que el Capo de Guiria y su Bernardo José Félix Glod se irán de Puerto Ordaz porque no soportaran que sean reconocidos por ser tan tracaleros y mentirosos. Por cierto, tenemos informaciones que vigilantes ingresados por el Capo de Guiria permiten la entrada a las subestaciones y plantas a miembros del sindicato de la construcción para que amedrenten a dueños de contratas y cooperativas. También se dedican al cobro de vacuna a trabajadores y trabajadoras. Y a que no saben qué? Le dan su parte al Capo de Guiria quien ahora les exigió un mayor porcentaje. ¿Hasta cuándo tanta vagabundería en el Sector eléctrico? Invitamos al Gerente de Seguridad de CORPOELEC y al de EDELCA que tomen cartas en este asunto. Esperamos que este 15 los dineros de las nominas lleguen a tiempo y completo, verdad Veracierta que ya tienes el dinero y tu solo lo que haces es joder para que ocurra el Paro Eléctrico. Definitivamente se quiere montar un nuevo grupo de poder en el Sector eléctrico que busca ser liderizado por Félix Rodríguez, la cual se le acercan seres de la vieja guardia opositora y desfalcadora como Yunio Leal, Maria de Mora, Carlos Arredondos, Cesar Cardozo, entre otros que ya fracasaron porque la realidad es que dejaron un Sector eléctrico vuelto “toguel” y que nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez los descubrió y no se los calo mas. Camarada Ministro Ali Rodríguez, ya esta bueno con estos apátridas, así la revolución no avanzara nunca. Mientras unos trabajamos a brazo partido para recuperar al Sector eléctrico, otros se la pasan montando negocio, haciendo trampas, tumbando puertas, amenazando al personal. Ya basta!! Llego el momento de meter a los organismos de inteligencia militar en el Sector eléctrico para terminar con tanta vagabundería junta que tienen el oposicionista y los quintas columnas. Es tan jugoso el dinero que hay para disfrutar que los contratos están siendo repartidos entre una alianza bien burda como los oposicionistas y los quintas columnas.
¡NO AL GOLPE ELÉCTRICO!
¡SÍ AL CONTROL OBRERO SOCIALISTA!
¡SI LA LUCHA SE DISPERSA, NO HABRÁ VICTORIA POPULAR EN EL COMBATE!
 

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
¡VENCEREMOS!

 

Credito: Guatireño
Esta entrada fue publicada en edelca corpoelec sintraedelca fraude elecciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario