DESENMASCARANDO A LA DERECHA EN CORPOELEC – PARTE II

SE CONSOLIDA EL CONTROL TECNOLÓGICO DE LA CONTRAREVOLUCIÓN EN CORPOELEC

Nuevamente saludamos al pueblo venezolano y al Comandante Presidente Hugo Chávez. Hoy  traemos un tema de gran importancia estratégica para el sector eléctrico y para la nación.

Hace algunas semanas mostrábamos evidencias tangibles del poder que ostenta la Contrarrevolución en la Coordinación de Automatización, Tecnología, Informática y Telecomunicaciones (ATIT) de CORPOELEC tras la designación de individuos confesos a vox populix de su antipatía a la gestión del Gobierno actual y como estas personas habían firmado y reafirmado contra el gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez, aqui pueden ver el link DESENMASCARANDO A LA DERECHA EN CORPOELEC – PARTE I tal es los casos de Carolina Blanco, José Luis Del Valle, Juan Carlos Cuberos y Daniel Damas, todos promovidos por el “camarada” Helios Espín. Desde entonces hasta ahora se han comenzado a generar cambios en toda la corporación comenzando por la designación del camarada Argenis Chávez quien decididamente ha comenzado a realizar cambios en la organización orientados a fortalecer el sistema eléctrico nacional y a deslastrarse de aquellos individuos que han hecho daño al proceso de consolidación de la Corporación Eléctrica Nacional y saboteado los esfuerzos por construir una verdadera empresa Eléctrica  Socialista que satisfaga las necesidades de servicio del pueblo venezolano.  
(PARENTESIS)
Para los que no saben la importancia de la Coordinación de ATIT de CORPOELEC es más o menos la misma analogía de lo que hacia SAIC-INTESA en la PDVSA de los meritocratas. En otras palabras, aquí se maneja y se mantiene el cerebro tecnológico de la Corporación Eléctrica Nacional. Recuerden el sabotaje tecnológico de PDVSA en 2002 y los derrames petroleros en el Lago de Maracaibo. Pueden ver en youtube.com los diferentes videos de cómo se dio el golpe petrolero comenzando por el cerebro de PDVSA.
Golpe Petrolero. Fuente Internet
 ¿Cuáles fueron las actuaciones irregulares específicas de INTESA durante al paro-sabotaje de diciembre de 2002 y enero de 2003?
Un daño global a la República Bolivariana de Venezuela estimado por la Asamblea Nacional en más de 8 millardos de dólares- se puede resumir de la siguiente manera:
· Retención de equipos, programas, claves de acceso e información crítica.
· Interrupción de servidores.
· Daño a sistemas operativos esenciales.
· Intervención remota de los sistemas electrónicos con fines censurables.
· Obstrucción a medidas de remediación de la crisis.
· Desacato a las instrucciones del presidente de PDVSA y Presidente de la República.
Resumen: CORPOELEC repite hoy lo que ayer PDVSA con SAIC-INTESA.
(FIN DE PARENTESIS)
Ante estos anunciados cambios el “camarada” Espin realizó sus cambios antes de que cambiaran las relaciones de poder dentro de la Corporación y por ello aunque reemplazo a uno de sus cuadros que era el escuálido Daniel Damas, colocó en su puesto de Coordinador encargado de ATIT al señor Ángel Alí Lobo, personaje nefasto que ha sabido ubicarse en los espacios de la revolución haciendo uso de todo tipo de estrategias encantadoras, que es bueno decir que no firmo contra el Presidente pero a lo largo de más de tres años ha demostrado que su intención esta orientada a crear y fortalecer las estructuras de poder de la contrarrevolución en el ámbito tecnológico. Un poco de historia para aquellos que no conocen Ángel Alí Lobo, este señor forma parte del triunvirato que durante los años de Hipólito Izquierdo estuvo al frente de la Coordinación de ATIT junto a Yihat Kade y a Carolina Blanco. Actualmente se desempañaba como Coordinador de Sistemas de CORPOELEC y es corresponsable de los problemas que se han presentado con la fusión de las nóminas de CORPOELEC donde cientos de trabajadores han cobrado mochas sus quincenas, se le realizaron a los trabajadores descuentos de impuestos erróneos cercanos al 80% de su sueldo mensual, dejando en algunos casos a trabajadores sin un centavo para realizar mercado y también corresponsable de la actual indisponibilidad de un sistema de Gestión Empresarial para los procesos administrativos  de la extinta EDELCA que se encuentran paralizados desde el 18 de agosto tras concretarse la fusión. Adicionalmente en fechas recientes Ángel Lobo fue el responsable de la elaboración de un tal Plan Rector para los Centros de Datos de la Corporación y con la complicidad de Yihat Kade de ENELVEN generó una matriz de evaluación de posibles ubicaciones para los Centros de Datos colocando el Centro de Datos Alterno de la Corporación en Maracaibo, sin considerar las condiciones de seguridad e inestabilidad políticas de seguridad y defensa que representaba colocar un centro de datos en ese estado y sin tomar en consideración los avances que se tenían en la Construcción de un Centro de Datos en espacios seguros dentro de la Planta Macagua en Guayana, donde además existían avances significativos en la ingeniería que fueron abandonados de manera intencional y sin ningún criterio. Finalmente tras su designación como líder (E) de ATIT, Ángel Lobo y Carolina Blanco han afianzado su coalición y han acelerado los pasos para consolidar el equipo de la Contrarrevolución en ATIT de CORPOELEC donde el 90% de los cargos han sido otorgados a personal que odia al proceso revolucionario y que cuyos paradigmas gerenciales cuarto republicanos obstruyen la participación de los trabajadores y les meten desmotivación al personal con sus charlas negativas hacia el proceso de cambios que se llevan en nuestro país, por ende esto afectan la unidad  a la cual nos llamó el camarada Presidente de CORPOELEC Argenis Chávez hace unos días atrás.
Como evidencias de que nosotros no hablamos camelotes de estos hechos, le presentamos las siguientes observaciones y nombramientos:

1.- Como Coordinadora de ATIT en la región Capital nombraron a Mayarid Gutierrez, mano derecha de Carolina Blanco, firmante contra el Presidente Chávez y quien ratificó su firma, esta señora por supuesto no le importa decir que es anti chavista porque ellos sueñan con un cambio de gobierno en el 2012. 
(Carolina Blanco) COORDINADORA DE SERVICIOS ATIT CORPOELEC. Amplíe imagen
 2.- Coordinador nacional (E) de Sistemas de CORPOELEC, Antonio Díaz, también de la Electricidad de Caracas y del mismo equipo de Carolina Blanco.
3.- Como Coordinador nacional de Infraestructura Tecnológica ATIT nombraron a Antonella Ciccone, también firmante, de la EDC y del equipo de Carolina Blanco. Otra que grita a vox populix ¡Chávez fuera!
(Antonella Ciccone) COORDINADORA DE INFRAESTRUCTURA ATIT CORPOELEC. Amplíe imagen
 4.- Ratificados Juan Carlos Cuberos y Carolina Blanco como Coordinadores nacionales de Gestión de Servicios y Control de Gestión de ATIT. Es bueno decir que Carolina Blanco de la EDC, se llena de orgullo cuando habla de Microsoft y los grandes servicios que ellos ofrecen, ¿Será que es vendedora de esta empresa?, existe un contrato multimillonario entre la Electricidad de Caracas (EDC) con Microsoft, ojala a esta no se le ocurra entender este contrato para toda CORPOELEC, pues ningunos de estos Gerentes escuálidos quieren el software libre dentro de la CORPOELEC, a pesar de ser un mandato Presidencial el impulsar la soberanía tecnológica
(Juan Carlos Cubero) COORDINADOR DE GESTIÓN ATIT CORPOELEC. Amplíe imagen
 5. Sustituidos Ramón Hernández por Rafael Ramírez con la inmediata designación de José Zamora por Rafael Ramírez en Sistemas de Transporte de telecomunicaciones. Muchos camaradas recordaran y hay evidencia histórica de que José Zamora (firmante) amenazó durante el golpe de estado del 2002 con cortar las comunicaciones del centro Nacional de Despacho. Ahora miren como lo premian en este cargo tan estratégico.
(José Zamora) SISTEMAS DE TRANSPORTE DE TELECOMUNICACIONES ATIT CORPOELEC. Amplíe imagen
 6.- Ante la difícil situación de gobernabilidad en el estado Zulia designan a Soraya Pozo (mano derecha de Yihad Kade en ENELVEN y de Angel Lobo en Sistemas de CORPOELEC) como Coordinador de ATIT en la Región Zulia, Trujillo Falcón, situación que ha traído un alto nivel de rechazo en los trabajadores de la región y que puede ser confirmada a través del estado mayor eléctrico del Zulia.
7.- Designación de Joanna Villaroel como Coordinadora de ATIT en Nueva Esparta, también bajo la propuesta de Carolina Blanco. Otra que odia todo lo que huela a Chávez. Al principio firmo contra Chávez y luego retiro la firma, pero el escualidaje lo tiene intacto.
(Carolina Blanco) COORDINADORA ATIT NUEVA ESPARTA. Amplíe imagen
 8.- Designación de Ángel Silano como responsable de ATIT, mano derecha de Ángel Lobo en la Región. por cierto que la contraloría debería revisar contratos en dólares y bolívares de FINTENDER en Lara que fueron firmados con el aval de Ángel lobo y el ex presidente de ENELBAR con un sobreprecio exagerado.

Todos estos cambios que fortalecen el control de la Contra Revolución ante un inminente golpe eléctrico fueron sembrados con la intención de tomar el control cuando llegue el momento, siguiendo la componenda histórica de Ángel Lobo y Carolina Blanco quienes le vendieron a Helios Espin la supuesta tesis de que a través de ellos, el mantendría el control de ATIT en CORPOELEC. Estos escuálidos que hoy son los Gerentes de las áreas de ATIT, son igual de malos que dos personajes que estuvieron en el Sector Eléctrico y que gracias a dios ya no están, como fueron el Mayor del Ejercito Elio Parra de EDELCA (Quien ahora se encuentra destacado en el Puesto de Comando del Ejercito REDI Guayana en Caruachi con acceso directo a toda la red de CORPOELEC desde el Zulia hasta la Gran Sabana) y Francisco Torres de CADAFE, estos personajes realizaron infinidad de reuniones, traslado de personal durante dos años en el mandato del General Hipólito Izquierdo, donde sus avances fueron solo de papel y gastaron recursos sin mostrar un producto o algo que diga que de verdad querían la fusión del Sector Eléctrico. Allí logra colarse Ángel Ali Lobo de ENELBAR, Gerente de Planificación el cual tenía adscrito una unidad de informática con 15 personas que solo mantenían los PC, ya que no tenían ningún servicio debido a que contrataban con CANTV el correo y servicios de red corporativa, no tenían sistemas y lo nombran nada mas y nada menos primero como Coordinador de Sistemas de CORPOELEC y luego como Coordinador Nacional de toda ATIT, que bolas con esta gente…  pensamos que el coroto le queda grande y más grande aun cuando tiene de aliado al escuálido de Robert Moya el cual es un personaje conocido como el jalamecate de las nuevas autoridades, teniendo esta marca en su historial dentro de EDELCA.


¿Por qué insisten en ATIT de CORPOELEC frenar todo lo que tenga que ver con software libre? ¿Por qué en vez de migrar maquinas de Windows a Canaima sucede lo contrario, es decir, desmigran maquinas de Canaima a Windows? ¿Por qué quieren dejar a un lado el Decreto Presidencial N°3390 del Software Libre para volver a los contratos millonarios de licencias de software propietario? ¿A qué juegan estos enemigos de la soberanía tecnológica? Misterios de la ciencia.
Por cierto,  que circula por Internet un documento titulado “Trece pasos para salir del laberinto”, firmado en Caracas por una desconocida “Unidad de Análisis Estratégico” (se supone que clandestina), la cual debe ser una estructura de la CIA u otro componente de inteligencia del gobierno norteamericano. Más claro no puede ser. El centro de la estrategia golpista pasa por la actuación saboteadora de la derecha endógena dentro del aparato del estado incluyendo CORPOELEC. Si el gobierno no rectifica en el corto plazo, desplazando del poder a la derecha endógena, no tendría sentido que los revolucionarios nos sigamos inmolando en las calles ni luchando en las empresas básicas expuestos a ser marginados y botados por estos señores, mientras la burocracia negocia con el enemigo y planifica nuestra liquidación.

Por todo lo antes expuesto es que hoy solicitamos a la Presidencia de CORPOELEC una revisión profunda de ATIT orientada a eliminar el poder de estos cuadros de la contrarrevolución que tienen más de tres años consolidándose silenciosamente y que hoy han tomado por asalto la sensible y crítica plataforma tecnológica de la Corporación lo que podría poner en riesgo no solo procesos administrativos sino la operación del sistema eléctrico como un todo. 

CONTINUARÁ…

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!
About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DESENMASCARANDO A LA DERECHA EN CORPOELEC – PARTE II

  1. Anonymous dijo:

    Les repito dejen de utilizar listas, eso es de gente fascista y miserable. Ser revolucionario es respetar los derechos de la gente que piensa distinto a ustedes.

  2. Anonymous dijo:

    Camaradas el ingeniero Jose Luis del Valle Mejias es hijo del “camarada” periodista Martín Guédez, basta de escualidos oportunistas vestidos de rojo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s